S.O.S. ESCAPE ROOMS

Esta iniciativa es de nuestros amigos de EscapeRoomLife. Se trata de dar una oportunidad para sobrevivir a los Escape Rooms que, como nosotros, nos encontramos en una difícil situación en la que, si el Gobierno y las respectivas comunidades autónomas, no encuentran mejores soluciones para las empresas, nos veremos obligados a cerrar en los próximos meses. Quien sabe si antes.

La idea es la siguiente:

¿En qué consiste la iniciativa?
Las salas de escape room venderán a través de sus páginas webs “chapas virtuales” por un precio de 2 € + donativo (opcional). Los usuarios que realicen la compra recibirán en su correo electrónico (o similares) la chapa virtual de esa sala en cuestión. Ese dinero irá íntegramente para la sala donde se haya efectuado la compra.

¿Son todas las chapas iguales?
No. Cada sala tendrá su propio diseño (con un dibujo, logo, etc identificativo de la sala) aunque tendrán todas el mismo formato y algún texto común relacionado con la iniciativa. 

¿Cómo puedo ayudar?
Compra chapas virtuales de tus salas favoritas o de aquellas salas que te gustaría jugar pero por X motivo todavía no lo has hecho. De este modo podrás ayudar a esa sala en cuestión a tener continuidad y así evitar, probablemente, su cierre. Una vez tengas tu chapa... ¡publícala en redes sociales, añádela a tu blog (web), etc! ¡Ayuda a difundir la iniciativa! Ah... y puedes comprar las chapas que quieran ya que la chapa será única por cada sala.

para hacer una donación pulsa aquí:

COMPRAR CHAPA BLANCA

COMPRAR CHAPA Negra

© 2019 by Sense Filtre Audiovisuals